#Atmósfera – LEMA 2024

«Cuando llegó el día de Pentecostés, estaban todos juntos en un mismo lugar. De repente vino del cielo un ruido como el de una ráfaga de viento impetuoso que llenó toda la casa donde estaban sentados»

Hechos 2:1-2

Cuando el Espíritu Santo descendió sobre la vida los primeros discípulos en la fiesta del Pentecostes se genero un revuelo que impulso a la Iglesia en su tarea del evangelismo. La tarea de compartir las buenas nuevas de salvación a todos los perdidos.

¡Jesús esta vivo! El ha traído salvación a todos los que le acepten.

Pero ¿Que es lo que desato este poder y avivamiento en la vida de los discípulos?

Existía una promesa. Jesús les había ordenado no salir de Jerusalen hasta que El Espíritu Santo descendiera sobre ellos. Sin embargo no fue la promesa lo que activo este poder. Fueron los discípulos los encargados de generar este ambiente para que El Espíritu Santo descendiera. Ellos crearon la #Atmósfera.

Como ministros debemos entender que nuestra tarea no es hacer que El Espíritu descienda a un lugar, sino crear atmósferas. Estas tienen la capacidad de atraer la manifestación de Dios a un lugar.

Este 2024, bajo el lema #Atmósfera buscaremos que Dios nos enseñe como movernos en ellas. Como crear un clima para que los milagros ocurran, y el pueda nuevamente utilizarnos para dejar una marca permanente en nuestra vida y los que nos rodean.

Este 2024 sera un año donde la atmósfera de Dios se dejara ver y sentir en tu vida.

Anímate a cumplir tu rol como ministro, y convertirte en un portador de la Presencia de Dios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *